martes, 5 de agosto de 2014

Warnemunde, Copenhagen y final del viaje.

 Llegamos a  Warnemunde,un puerto natural precioso.La entrada del barco al puerto,  es muy bonita verla desde la cubierta, así que siempre que se puede subimos para  verla. Y luego bajamos al puerto que es muy bonito, por el dimos un paseo encantador.














 Ya por la tarde vemos la ciudad de Rostock, es muy bonita, lo que más me gustó de esta ciudad el reloj astronómico , una preciosidad, y  aquí la fachada de la universidad,es la universidad más antigua del norte de Europa.


 






Visitamos una fabrica de cerveza, y probamos la cerveza alemana. Otro día lleno de encanto, pero ya volvemos al barco.



 


Copenhagen, y final del viaje. Esta es la última ciudad que nos toca visitar, un recorrido muy cortito por el centro de la ciudad y la famosa estatua de la Sirenita.













 Y con la Sirenita de fondo , se acaba este maravilloso viaje, ya nos queda el viaje en avión hacia Madrid, y luego en autobús hacia Almeria . Volvemos al hogar dulce hogar.


1 comentario:

  1. Que fotos mas preciosas, el norte de Europa me encantaría visitar y ahora mas viendo las fotos que has compartido, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones y deseo que la vuelta sea agradable.Besitos.

    ResponderEliminar