martes, 5 de agosto de 2014

Vacaciones en el mar. Crucero por el mar Báltico.

Como aquella serie mítica de los años 80 ´´Vacaciones en el mar´´ , que yo de pequeña veía en televisión, en blanco y negro pero que´´ me hacía soñar en colores´´ . Y  eso diría yo que describe estas vaciones, vacaciones llenas de COLOR. El color del mar, de los días lluviosos, del sol, del romance, todo tiene cabida en un barco.    
Y  aquí empieza nuestra aventura a bordo de este barco, y por las aguas del Mar Báltico. Después de un viaje en autobús interminable El Ejido -Madrid ,coger el avión , con dirección a Copenhagen,  y llegamos a nuestro destino. Estamos cansados , lo primero deshacer maletas, un vistazo por el barco para orientarse un poco, y despues la cena y a dormir, el cuerpo ya no puede más.
No hay nada como un buen desayuno, un poquito de movimiento y un día por delante todo de navegación, un día para ver los rincones del barco, descansar y coger fuerzas.
















Ya por la tarde hay que arreglarse un poquito, tenemos en el teatro espectáculo, después la cena y luego hay baile en los salones , ´´ESTO TODAS LAS NOCHES´´´, es  estupendo, todas las noches hasta las tantas de fiesta, y con lo que me gusta bailar he bailado lo mio.





 LLegamos a Estocolmo y un paseo por la ciudad, es muy bonita y verde, el centro de la ciudad son varias islas y estan unidas por puentes. Hoy el día está nublado y a la salida del museo Vasa estaba lloviendo.









 Aquí en el museo Vasa, todo un museo dedicado a un barco, que el día que se echo a a la mar se hundió. Lo han sacado del fondo del mar entero, y sobre él está hecho el museo.

.

Y un paseo por sus calles.



 Y Llega el momento de partir, y bajamos el fiordo que nos ha llevado a Estocolmo, con unas vistas preciosas, pero que mi cámara no quiso tomarlas en su belleza.












2 comentarios: