Este pasado Sábado fue el almuerzo con el grupo de costura " Telitas ", como todos los años en Enero hacemos un almuerzo para reunirnos y vernos todas, aunque siempre no todas pueden venir, pero si, una gran mayoría. Da gusto echar una tarde distendida y alegre donde vernos, charlas un ratito, hablar de costura y bordados y de otros temas que aunque intrascendentales ayudan a relajarnos y aliviar la vida diaria.
Y abro la exposición de fotos con las dos primeras donde estoy yo, recogiendo el regalito que me toco, que fue una caja decorada de las manos de Mercedes, y el que yo hice, que fue un bolsito para las labores, y fue para la amiga Ana Mari.

Bueno, como podéis ver, los regalitos del amigo invisible son de los mas variados, aunque se ha puesto de moda hacer mucho de lo mismo, por ello hay varios neceser, muchas bufandas, cajas decoradas y bolsitas para guardar la plancha.
Digamos que el grupo somos muchas, pero a su vez nos subdividimos en grupitos mas pequeños para juntarnos por la tardes a coser. Mas que nada por cercania con otras compañeras. Y estos grupos pequeños dicen este año que haremos para el regalo, se ponen de acuerdo y todas hacen lo mismo, por ello que hay tantos regalos iguales.
La finalidad de todo es pasar un rato agradable, y el detalle del amigo invisible pues es eso, un detalle.
Y aquí os dejo unas fotos mas detalladas del regalito que hice yo, un bolsito para las labores, sobre todo es muy útil para el ganchillo.

Con su volantito alrededor, el detalle del punto de cruz , ha quedado un bolsito pequeño pero muy mono, a mi me ha gustado mucho el resultado.
Tengo que hacerme uno para mi, porque lo hice antes de Navidad, por si luego no tenia tiempo, y de llevar tantos días por casa le había cogido cariño. Cuando se regala algo que se hace con nuestras manos tiene mucho mas valor, no creéis?