Hola!!! ya he terminado los regalitos para Martín. Terminados y regalados. Martín es el bebe de una amiga muy especial para mí.Carmen es la mama de Martín , y le encantan las labores, por eso para su bebe todo tenía que ser hecho a mano, de algodón y sencillo, porque a ella todo le gusta muy sencillito, y así va hecho pensando un poco en sus gustos.
Un juego de cuna, con un bordado a mano y una colchita de pachwork, todo a mano, el acolchado también a mano, como ya sabéis a mí no me gusta el acolchado a máquina.
Aquí el acolchado por detrás, y esta casita tan blandita que saqué de la revista de labores del hogar y que es de Mami Garrido, y podéis ver todo lo que hace en su blogs ¨´
Cose y Calla .
Espero que os haya gustado esta entrada. A mí me ha encantado hacer estas cositas tan dulces, para Martín, besitos,
Me ha encantado, es un juego de sabanitas monisimo, y la colcha te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn beso
Ohhh , madre mia !!!!! ¡¡¡ Es verdaderamente precioso,!!!!! Me encantan las sabanas y la colcha es bien bonita , te has lucido con este regalo... La mama de Martín debe estar bien contenta... Bsss
ResponderEliminar¡Qué monada! Las sabanitas son preciosas y la colcha, una maravilla, una combinación de telas estupenda.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Que preciosidades! Las sabanitas se ven muy tiernas, y la colchita me encanta, además el acolchado a mano le da un toque precioso, es un regalo fenomenal.
ResponderEliminarBss.
Que calentito y confortable estará Martin entre esas sabanas y colcha tan dulces !
ResponderEliminarBesos
Belíssimo conjunto.
ResponderEliminarParabéns!!