Un precioso fin de semana con nieve, en mi casita de la sierra. Aquí no es muy frecuente que la nieve caiga, pero de vez en cuando la naturaleza nos regala esta maravilla. Y como os digo con lo poco frecuente que cae una nevada pues me cogí mi cámara y ha hacer fotos, jugar y tirarnos alguna bola de nieve y disfrutar de tan maravillosos paisajes. La nevada cayó el sábado por la tarde y el domingo a eso de las 12 salio el sol y ya se fue derritiendo toda, hecho que te entristece un poco, pero que le vamos a hacer , esperemos que no se haga de rogar mucho la próxima nevada. He seleccionado unas cuantas fotos, espero que os gusten. Que paséis un buen día, besos.
¡¡¡ Esta precioso todo cubierto de nieve !!!!, aquí vimos nevar pero no llego a cuajar, yo tambien disfruto mucho cuando nieva aunque prefiero que dure poquitos días ya que sino llega ha ser caotico . Besitos y hasta la próxima!!!.
ResponderEliminarQue bonito, me encanta la nieve. Sera porque aqui en Valencia no nieva, y se echa de menos.
ResponderEliminarUn besote
MUCHA NIEVE Y MUCHO FRIO...ME TIENE LOCA...
ResponderEliminarAÑORO LA PRIMAVERA..
SALUDITOS
Muchas gracias por tus consejos sobre mi labor, pero de momento como no me aclaro, la he desecho y ya la retomaré cuando este más espabilada, estos días no me sale y encima me enfado.
ResponderEliminarComo no corre prisa, ya llegará su momento, pero de nuevo te agradezco tu aporte.
Un abrazo.