lunes, 23 de diciembre de 2019

Nuevo Sorteo

El resultado del Sorteo ha sido imprevisible, como todo lo que dejamos en manos de la diosa fortuna, digo esto porque el 0 ha sido la terminación ganadora, y este número era el reservado para mi, ya que empecé a dar los números por el 1 con el primer comentario.

Así que el resultado ha sido que no hay ganadora !!!

Por ello he pensado volver a hacer el Sorteo, vamos que vuelvo a proponeros que dejéis un comentario y os iré asignando un número, aunque  en esta ocasión empezaré por el 0, es decir el primer comentario será el 0, el segundo el 1, y así sucesivamente.

El regalo será el mismo, la inicial de la persona ganadora, y si en el caso de que seáis dos personas  las que tituláis él blogs, pues serán dos iniciales.
El ultimo día será el 5 de Enero, a las 12 de la noche para dejar vuestro comentario, espero que esta vez haya una ganadora o ganador.

  En esta ocasión el Sorteo será con la terminación del primer premio de la Lotería del Niño, el  6 de Enero del 2020.
   Vamosssss animaros a participar.    
     SUERTE A TODAS y              
                                               FELIZ NAVIDAD

18 comentarios:

  1. Ja,ja es que el cero no es nada y claro no lo has tenido en cuenta.
    Estas iniciales enamoran nada más verlas.
    Que pases unas felices fiestas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas esta vez no se nos pasa, para vosotras la terminación 0.
      Suerte y Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Hola, este año las terminaciones todas acaban en cero, como el primer y segundo premio del gordo de Navidad, el tuyo también, jajaja. Pues nada, me vuelvo a apuntar por si acaso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aquí volvemos,Isabel!!Y ojalá nos sonría la diosa fortuna!

    Feliz Navidad y muchos besos J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diosa fortuna es caprichosa, así que nunca se sabe !!! Para vosotras la terminación 2,
      Suerte chicas

      Eliminar
  4. Que suerte la mía, ahora sí llego a tiempo para participar y tener opción a la preciosa inicial! Muchas gracias guapa, y a ver si me sonríe la diosa fortuna!
    Muchos besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, yo también me alegro de verte por aquí amiga, para ti la terminación 3, ojalá esa C tan bonita sea para ti. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí, no me pierdo intentar conseguir un bello trabajo con mi inicial. Yo no tengo blog, así que dejo mi correo electrónico. Isabeljorda@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, encantada de que participes, tu terminación es el 4. La I es muy bonita, lo mismo la suerte es para ti. Suerte , y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesa, para ti la terminación 5. Feliz Navidad, Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel,yo también quiero participar, me parecen preciosas las iniciales... Casi me lo pierdo. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año 2020, no me enteré del sorteo anterior, así que participo ahora, a ver si hay suerte si tengo un precioso regalo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año para ti también, lo mismo empiezas el Año con suerte y te llevas tu inicial. Para ti la terminación 7. Suerte

      Eliminar
  11. Hola, pasaba a desearte un feliz año nuevo y veo que has tenido que volver a hacer el sorteo. Veo que todavía llego a tiempo. Un besito y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, Feliz Año Nuevo, a ver si esta vez hay suerte, para ti la terminación 8. Besoss

    ResponderEliminar