domingo, 31 de diciembre de 2017

Estrellas de Navidad

      Un tapete lleno de estrellas de Navidad,  para el centro de la mesa del comedor.
  En un lino muy rustico, de trama muy gruesa.   Lo tengo comprado de hace mucho tiempo, y de hecho me quedaba solo este trozo,  una lástima porque es precioso !!!  
    Como la trama es bastante gruesa lo he bordado con un hilo del número 5, del que normalmente utilizamos para hacer ganchillo,  quería que el bordado quedara así gordito.  Distintas  estrellas y las ido bordando aleatoriamente,   según me ha ido pareciendo.   Por el filo  no tenia muy claro que terminación darle,  y al final he optado por hacerle una vainica, el punto cuadro y el resto le he secado los hilos y lo he dejado así como un fleco,   el resultado ?     me gusta mucho como ha quedado,  de hecho me encanta,
Muy natural y sencillo,









 Y listo y terminado, planchadito y a la mesa  ...   Os dejo con unas fotos de mi comedor en Navidad.




Y con esta caja de madera tan graciosa  ha servido para improvisar un centro de mesa  lleno de frutas y verduras,   y como no,  de protagonistas las uvas.

Solo desearos una Feliz Noche,   y un   FELIZ AÑO NUEVO  2018

Que el nuevo Año nos traiga mucha PAZ,  SALUD Y AMOR   

MUCHOS  BESOSSSS

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también le pido lo mismo para el 2018 y que sigamos encontrándonos por estas ventanitas virtuales.
    Muy original tu centro de mesa, el tapete muy bonito y me encantan tus escaleras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también le pido lo mismo para el 2018 y que sigamos encontrándonos por estas ventanitas virtuales.
    Muy original tu centro de mesa, el tapete muy bonito y me encantan tus escaleras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el tapete que has creado, el lino con esa trama me encanta, las estrellas quedan muy bien con el hilo que has utilizado,queda muy navideña en tu mesa con ese centro tan colorido. la caja de madera me encanta es original y rustico a la vez. Que tengais una feliz Nochevieja y para el nuevo año te deseo lo mismo Salud, Paz y Amor y que no falte tiempo para crear . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tapete tan bonito! Nos encanta el tejido y los bordados de estrellas con ese hilo más gordito. ¡Le da mucha alegría navideña a tu comedor!

    Te deseamos lo mejor para este año nuevo recién estrenado, en el que podamos seguir compartiendo trabajos tan bonitos como este.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Lindo trabalho. As estrelas são lindas. Feliz Ano Novo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito todo lo que haces!Me encanta el tapete y el alfabeto Navideño
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las estrellas!!!, me encantan.
    Te deseo un Feliz 2018.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo!! me encanta, que fino el trabajo, pero a la vez que rústico, te ha quedado genial!!!! Feliz año!!

    ResponderEliminar