lunes, 20 de noviembre de 2017

Bufanda en punto jazmin


Es impresionante como están nuestros bosques en otoño, cuanta belleza !!!      Mi estación preferida sin lugar a dudas es el otoño, que colores !!!    esta gama de marrones, ocres,  rojizos, verdes descoloridos,  que deleite para la  vista,  y que deleite para nuestros sentidos impregnarse de tanta belleza. 
Hay algo mas reconfortante que una caminata por el campo, con la sola compañía del crujir de las hojas del suelo al pisarlas,  o del suave balanceo de los árboles y con su consecutiva caída de hojas...

Aunque aún hace muy buen tiempo, ya va apeteciendo abrigarse un poco, y ya voy sacando del armario  las prendas de lana. 
Esta bufanda me la ha regalado mi amiga Carmen,  que hace como nadie el punto jazmín doble, que es el  punto con la que esta hecha. 
Y  con este color tannnnn otoñal,  no me digáis que no es un tributo a la estación mas nostálgica del año .

Como resistirme a hacer estas rosas con las hojas secas,  que bonitas verdad ? 
y  una forma maravillosa de decorar nuestra casa,  y de  traerme para casa la magia del otoño.

Feliz Semana,  que seáis muy felices,   Besosssssssss










4 comentarios:

  1. Hola Isabel, vaya bosque mas precioso!!! Es que dan ganas de ir a pasear entre esos árboles!!! La bufanda es muy bonita, el color tan otoñal, la lana se ve tan suave y ligera a la vez que cálida y el punto de jazmín todavia la hace mas liviana , es todo un acierto, un punto precioso,por cierto que se teje a dos agujas o a ganchillo? La bufanda te queda genial,te ves muy guapa. Las rosas que curiosas , ya mirare si veo algun tutorial al youtuve, me gustan, parecen rosas de la epoca victoriana,bien antiguas y con encanto.Que sigas disfrutando de tu estación preferida! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen, el punto jazmín se hace a ganchillo, está la versión sencilla y este que es jazmín doble. Las rosas las aprendí hacer cuando era pequeña, si no encuentras como hacerlas no me importaría poner un tutoríal para hacerlo.
    Pero ya para la semana que viene, aquí donde vivo no hay ni árboles ni hojas secas. El fin de semana cuando suba a mi casita de la Sierra me cojere bastantes hojas y las haré, son muy fáciles y se hacen en un momento. Solo hay que cojer las hojas tempranito cuando hay humedad, para que las hojas no se rompan al hacerlas.
    Gracias por tu visita, Besosss

    ResponderEliminar
  3. Se ve gustosísima esa bufanda, Isabel, agradable al tacto y a la vista. Como ese precioso paraje boscoso tan otoñal. Un lujo para pasear por él tu bufanda con ese punto tan original. Nos han encantado también las rosas, con ese aire añejo que has conseguido darles.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el colorido del otoño, y en estas tardes con temperaturas tan agradables me gusta disfrutar de largos paseos por el campo. Muy bonitas las fotos Isabel, la bufanda es adorable, tanto el punto como el color elegido! Lo de crear rosas con hojas me ha dejado boquiabierta, qué original forma de llevar esta estación a nuestros hogares!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar