domingo, 27 de noviembre de 2016

Carterita guarda agujas


Muchas veces bordo cosas porque me gustan,  simplemente porque veo gráficos tan preciosos  que me enamoran a primera vista.  Después de estar terminados los guardo en un cajón,   solo a falta de incorporarlos a algún proyecto interesante.  Tengo un cajón lleno de bordados solo a falta de hacer un cojín, de poner un marco y hacer un cuadro bonito,  o de darle alguna utilidad...   pero así soy yo,  un poco desordenada,  pero es cierto que luego en cualquier momento me da la inspiración y me falta tiempo para terminar el proyecto.



Este bordadito me enamoro nada mas verlo,  de la firma de Little House Needleworks,  tiene cosas preciosas,  bordaría todos los modelos tan preciosos que tiene.  
Y lo que si tenía claro esta vez,  es la finalidad del bordadito,  necesitaba una carterita guarda agujas.
Todas las agujas que tengo para coser la lana,  estaban pidiendo a gritos tener su sitio, ordenaditas , y para ellas ha sido esta carterita.
  Ya puesta pensé incorporarle una tijera, que siempre hace falta,  y un hueco para alguna aguja de ganchillo, que siempre me gusta tener a mano,  no se vosotras, pero yo cuando estoy haciendo punto y se me escapa alguno, la mejor forma de rescatarlo es con la aguja de ganchillo.  Asi que al final me ha quedado una carterita de lo más completa.

A la tijerita le he incorporado un cojincito, bordado con mi inicial, y sobre 1/1 en la trama del lino,  queda finisimo el bordado, el resultado es espectacular.  Y  para rematar el trabajo un cordoncillo hecho a ganchillo en un verde oscuro,  que creo que le va muy bien por el contraste de las telas , y el colorido del bordado.











Un trabajo pequeño, pero muy placentero de hacer.  Y un placer compartirlo con vosotras.
Hasta pronto,  feliz semana,  Besossssss



12 comentarios:

  1. El bordado es precioso, y la utilidad que le has dado cosiendo esta carterita para las agujas me ha encantado, tienes muy buenas ideas y coses tan fino y delicado...Precioso el bordado de tu inicial, yo no puedo con una trama tan pequeña , a ti te ha quedado genial . Las telas que has elegido muy bonitas.Un placer es venir a ver lo que vas compartiendo, me encanta todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, que fino y que buen gusto has tenido, con el cojincito y la inicial es una pasada, me ha encantado! besoss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y el fob para la tijera me encanta .Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te ha quedado realmente precioso,el bordado es muy bonito,y la terminación se ve perfecta.
    Ahora tienes todo recogido y ordenado,cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
    Ahh!!! no queria dejar pasar...a mi al igual que a ti, me pasa lo mismo hago cosas que guardo a falta de darle el uso final,eso si,cuando me ilumino...jajaja va en un pli-plas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea que vayas haciendo las labores que te gusten, disfrutarás mucho y cuando te sientes inspiradas las aplicas a algún trabajo y te queda tan bonito...
    Esta carterita es una monada y llena de detalles. Se nota que tienes buena vista para hacer esos trabajos tan pequeñitos.
    Sigue enseñándonos tus labores que son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que preciosidad! Es una maravilla por fuera, con ese bordado, y muy útil y coqueto por dentro. Nos encanta la utilidad que le has dado a esa labor y nos hemos quedado impresionadas de pensar que tienes un cajón llenos de trabajos sin lucir...¿¡Será posible!? Una de nosotras lleva años con un "petit point" en las manos y no hay manera de que lo termine, lo único que le motiva a seguir es el cojín que piensa hacer con él, e imaginarse lo bonito que quedará en su sofá. ¡Anda que como le metiéramos mano nosotras a tu cajón....!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Es una autentica Joya"super romántico, estos trabajos me chiflan, y esas tijeras son una monada!
    Felicidades por tu trabajo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito bordado y te ha quedado perfecto en el guarda agujas, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha llamado mucho la atención el nombre de tu blog y he pasado a visitarlo y me ha encantado, yo que me apunto a todo lo que sea de manualidades pues eso que me han gustado mucho tus trabajos, si tienes un ratillo hazme una visita y muchas gracias por compartir tus trabajos.Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa igual, empiezo trabajos que tengo en mente, pero a la hora de rematarlos algo no me cuadra y los dejo aparcados largas temporadas. Es una pena que este precioso bordado estuviera tiempo guardado, pero ha sido compensado al encontrar este fantastico lugar en la cartera, te ha quedado lindísima, y el cojín me ha enamorado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel! Paso por aquí para desearte una Feliz Navidad, que disfrutes mucho estos días con tu familia y amigos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hiciste bien terminándolos Isa, son preciosos. Felcies fiestas, que las disfrutes. Besos!!

    ResponderEliminar