viernes, 28 de octubre de 2016

Cuadro para la cocina


Hola !!!  Hace tiempo que no publico nada y de hecho se que me echáis de menos,  os agradezco de corazón que os preocupéis por mi.  Pero ya veis que estoy bien y haciendo cosas,  aunque no todas las que quisiera.    Los días pasan y las ocupaciones diarias me tienen ocupada,  y también debo decir en mi favor  que este año voy a Pilates, me tiene muy enganchada, vamos que no me pierdo ningún día.


Ya por fin termine el cuadro de punto de cruz que estaba haciendo, y digo por fin porque vaya de trabajo que tiene,  pero bueno ahora que esta terminado y colocado en la cocina,  me encanta como ha quedado.





Lo deje colocado encima de la estantería porque el fin de Semana cuando estuve en la casita de la Sierra,  se me olvido llevarme el taladro para dejarlo colgado, así que llegue y lo coloque sobre la repisa,  y creo,  que al final se queda así.  Me gusta el resultado,  vosotras que opináis?
















Bueno y ya desearos que tengáis un  feliz puente,  unos dias para pasarlos con la familia,   que eso es lo que haré yo,  y algún ratito podre dedicarlo a las labores,  y ir terminando proyectos que tengo a medias.

            Hasta pronto,   besosssssssss


   







9 comentarios:

  1. Hola!!!! Que alegría encontrarme una entrada tuya!!!... Que cuadro mas bonito!!! así donde esta queda precioso. Vaya trabajazo, pero que satisfacción que debe de dar verlo terminado. Ya es bueno ya apuntarse a clases de Pilates, todo lo que sea moverse va bien , con las labores ya estamos sentadas... Que disfrutes mucho de estos días de fiesta junto a tu familia , y no tardes tanto en enseñarnos lo que haces, que ya sabes que me gusta mucho visitar tu blog. :-))) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es realmente maravilloso tu cuadro, el diseño y colores que has elegido son una pasada, me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonito, pero ¡¡vaya montón de trabajo que lleva!! te felicito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí que tiene trabajo, madre mía! Aunque eso es precisamente lo que lo hace tan especial y con tanto juego de colores, sombras y volúmenes. Nos encanta y luce muy bonito así apoyado en la estantería.

    No te hagas tanto de rogar y publica más a menudo, pues disfrutamos mucho con cada una de tus entradas, ¡artista! Aunque eso del pilates está muy bien, una de nosotras empieza la semana que viene, a ver si le engancha como a ti.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera preciosidad! Nosotras disfrutamos haciendo algún detallito de px pero esto es a lo grande!
    Y solamente puede saber el trabajo que lleva alguien que lo realiza!
    La variedad de colores y la composición son geniales!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh, qué ganas tenía de ver este cuadro terminado, es impresionante!! Me he quedado embobada viendo las fotografías de cerquita, y admirando cada uno de los detalles, qué bordado tan espectacular! Puedo imaginar la cantidad de horas que le habrás dedicado, pero también imagino la satisfacción al terminarlo, me parece ideal la ubicación que le has dado, queda precioso!!
    Un beso muy fuerte guapa, me ha alegrado mucho verte de nuevo por aquí!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, me chifla, es muy elegante y la combinación de colores super bonita.
    Besos y feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh, que maravilla! vaya trabajazo que lleva este precioso cuadro, me gusta el motivo y la combinación de colores, y bordado por tí a punto de cruz, esto no tiene precio!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar