lunes, 25 de enero de 2016

Muñecas Tilda


El sábado tenía el almuerzo con el grupo de las "Telitas " , y como es costumbre cada vez que nos juntamos hacemos regalitos. Después de darle vueltas a la cabeza y pensar que hacer se me ocurrió que haría una muñequita Tilda patinadora, como la que me hice para la Navidad, este muñeca me tiene enamorada,  es tan bonita y lleva tantos detalles, que es una gozada hacerla.  Esta vez le he puesto la falda y las medias en tonos rojos     ¡¡  ha quedado tan bonita...  !!

 Bueno pues ya tenia el regalito terminado para el Almuerzo, y entonces surgió el tema de quien haría el regalo de una compañera que no podría participar por no haber hecho su regalito, por falta de tiempo ya que tiene su hija con problemas y esta bastante enferma, y me ofrecí para hacer el regalo para que ella también participara. 
Pues otra Tilda, pero esta vez he hecho esta Tilda Ángel  " es el Ángel de la Lavanda "  y si bonita ha quedado la patinadora no os  digo nada el Ángel  ¡¡  es una preciosidad  !!   me tiene enamorada.










Y a vosotras cual os gusta más, yo no puedo decidirme me tienen enamoradas por igual. En la próxima entrada os hablo sobre el almuerzo y demás regalitos. Feliz Lunes, besosssss



5 comentarios:

  1. Madre mia Isabel, que bonita te han quedado las dos, pero yo tengo debilidad por la patinadora.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera maravilla! Que manos tienes para las Tildas!
    No sabríamos cual elegir! Las dos son preciosas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No podemos elegir! La patinadora tiene un abrigo divino y unos manguitos calentitos a más no poder, y el traje de la rubia es de locura, lo mismo que sus lindos rizos y sus alas moradas... ¡Las dos tienen muchísimo encanto! Realmente las haces muy bonitas y seguro que han sido un éxito las dos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Las dos son preciosas!!! me quedo con ellas, son un primor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Las dos desde luego!!!! Son una maravilla, es que las haces preciosas con todos los detalles con unas caritas dulces, con unas ropitas lindas .... Enamoran desde esta pantalla, al natural deben ser una pasada. Que afortunadas las que han sido sorprendidas . Un detalle muy hermoso que has tenido con tu amiga para que pudiera participar .... Te felicito!!! Besos.

    ResponderEliminar