miércoles, 2 de diciembre de 2015

Jersey y gorrito




 Hola !!!   como va el día?  Llevo unos días que no paro, ayer era el cumple de Martín, el bebe de mi amiga Carmen, os acordáis de la canastilla que le preparé cuando nació. Así de rápido se va el tiempo, !!! un año ya !!!  Que mayor se está haciendo este bebé.      
.
Que bonito me ha quedado el jersey que le he hecho, con una lanita para bebes de Katia.
" Merino Baby Plus " 100% lana virgen, es una gozada tejer con esta lana, es tan blandita, el gorrito va con la misma lana, pero el puño,  los pompones y el cordón va hecho con Merino Baby con el color 75, es un verde precioso.


Mirar el detalle de los  botones, uno de cada color!!!  A mí me encanta.

Y el gorrito tipo Elfo ¿ no me digáis que no es gracioso?   Nunca había hecho este tipo de gorrito, pero ha quedado tan bonito que alguno mas haré.
Un regalito hecho con mucho amor, disfrutando de cada puntada, y es que como siempre digo las labores para los bebes me encanta hacerlas.  
Hasta pronto, que seáis muy felices, muchos besosssssssssss




12 comentarios:

  1. Es una verdadera moneria,se ve mullido y los colores son tan bonitos...
    Y el gorrito a juego! Martín estarà muy guapo!
    Muchos Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Martín está guapísimo, pero no me gusta poner fotos de niños, ni a su mama le gustaría. Sois un encanto chicas, besosss

      Eliminar
  2. Un conjunto precioso Una idea muy buena al tejer el cuello con esa tapeta de botones, a los bebes lo que mas les molesta es que a la hora de ponerse el jersey les apriete, de esta manera le ira muy holgado al pasar la cabecita,El gorrito ,es cierto que este estilo queda muy divertido y salado. La lana me encanta, me imagino lo super suave que debe ser y calentito. Martín lucira bien guapeton !!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Como se nota que somos mamas con experiencia, porque los jerséis para los bebés sobre todo deben ser cómodos. Te vas a apuntar al reto No 72, me encantaría !!! Tú siempre haces cositas muy bonitas y con mucha personalidad, Besosssss

      Eliminar
    2. Hola Isabel, no tenía claro de apuntarme al reto ya que diciembre con todas las fiestas por el medio y mis hijos de vacaciones, me hacia dudar , pero como me resulta irresistible me he apuntado, no se como hare el angelito ya se me ocurrira algo espero... a mi tambien me gusta compartir este reto contigo , ... Un beso muy gordo.

      Eliminar
  3. Que bonito Isabel, me encanta, muy finos los colores y se ve calentito... Martín estará abrigadito y muy guapo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una monería, Isabel, y Martín, y su mamá sobre todo, estarán muy contentos con ese precioso abriguito. Los botones tricolor, un acierto total, como lo es el gorrito tipo elfo. ¡Vaya manos tienes!

    Besos a montones de lasdos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Ese bebé va a estar hecho un primor con ese conjunto. Me encanta el colorido de esa lana. El gorro super simpático.

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la lana que has escogido para ese jersey, es una monada. Y el gorrito monisimo.
    Ese bebe ira guapisimo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Paso por aquí para desearte Feliz Navidad, que disfrutes de la compañia de tu familia y amigos en estas fiestas tan entrañables. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar