domingo, 15 de noviembre de 2015

Paño de cocina con Ocas

Hola !!!  como habéis pasado el finde ? Yo ya de vuelta de mi casita de la Sierra, y ya la estoy echando de menos , como me gusta el campo !!!

     Unas preciosas ocas adornan este paño de cocina. ¿ A  que son muy bonitas ? Entrañables diría yo.


                                       Van bordadas a punto atrás, y con el hilo de D.M.C 817, a dos hebras, los picos de las ocas va a punto lleno,  todo el dobladillo del paño de cocina va con una vainica y para finalizar una greca con la tela de cuadros, los cuadros rojos que utilizé para las fundas para las sillas, y también para unas cortinas que he puesto en la cocina.






        Aquí iban unas puertas de cocina, abrían en esquina , eran incomodas, así que  las he quitado y en su lugar he puesto unas cortinas, quedan tan bonitas y me recuerdan tanto las cocinas de antes. Detalles que poco a poco le van dando a mi casita el estilo campestre que tanto me gusta. Necesito hacer otro pañito a juego con este, pero ahora estoy con otros proyectos, así que tendrá que esperar.

Feliz Semana,  hasta pronto, muchos besossss



9 comentarios:

  1. Hola! Que pena que me daria ensuciar ese paño de cocina, es una monada el bordado que has hecho y queda tan bien con la tela a cuadros.. ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Las cortines le dan un aire rustico muy calido al armario y esas cestas que se ven tambien , a mi el estilo rustico me gusta muchisimo y para una casita que esta en el campo mas todavia..... Que sigas disfrutando , un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad,te dará pena usarlo! Que bonitas quedan las coritinillas en lugar de puertas! Muy entrañables!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaria saber , la tela que has utilizado de base para hacer el paño, donde has bordado , ¿ Que clase de tela es ? Me gustaría empezar a bordar algo , para aprender ; )) ... un paño me parece un buen comienzo... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen !!! La tela que he utilizado se llama ". Etamine ". Es una tela con cuerpo, y también vale para hacer punto de cruz, ya que su trama permite contar los cuadritos para el punto de cruz. Y ya ves que para el bordado tradicional también queda bien. Para empezar a bordar cualquier tela de algodón te va a quedar bien, pero esta tela lo bueno que tiene es lo que te digo, que tiene cuerpo. Espero haberte ayudado, no dudes en preguntarme si tienes cualquier duda, Besossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas oquitas! Y combinadas con el vichy rojo nos han enamorado. El punto atrás es una técnica sencilla pero con resultados impresionantes. La prueba fehaciente está ahora colgada en tu cocina.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Ese detalle de las ocas le dan un aire retro y encantador.
    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Unas ocas preciosas, te ha quedado un paño de cocina muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Oohh que bonito, no te da pena usarlo?? jajajaj me encanta, muy fino el bordado.
    Besos!!

    ResponderEliminar