lunes, 2 de noviembre de 2015

Casita Noviembre

Hola !!!  Ya tenemos a Noviembre aqui, y yo sigo con mis casitas, así que os traigo la correspondiente de este mes. Que sí, que ya se que publicaba mi casita para último de mes, pero he pensado que mejor a primero de mes, más que nada porque así  la disfruto durante todo el mes.

Otra casita muy otoñal, y en este caso la acompaña los frutos secos, y la caída de las hojas. A mí me encanta andar por el campo ahora en otoño, la caída de las hojas, ¡¡ con esos colores tan bonitos !!   
y los frutos secos, castañas, nueces, bellotas, vamos un lujo que nos brinda la naturaleza.      






Estas fotos las he hecho esta mañana, en Fondón, el pueblo donde tengo mi casita. Anoche
 hubo tormenta y llovió mucho, tanto que el río tuvo una crecida tremenda, esta mañana ya había bajado, pero estaba precioso, y los campos y los huertos olían a lluvia. Como me gusta andar  por todos estos parajes, el campo me recarga las pilas para toda la semana.




 Y vosotros como habéis pasado este fin de Semana ¿ habéis recargado las pilas ?
Feliz Semana,  Besossss

4 comentarios:

  1. Muy linda esta nueva casita... el detalle de las bellotas nos ha encantado, así como el de la profusión de hojas. Y los colores y la decoración de flores de la casa ¡preciosa! Qué bonitos paisajes, entendemos que te cargue las pilar y te enamore pasear por ahí. Desde luego el otoño es nuestra época favorita para el campo, sus colores son una alegría para la vista y no hay problemas de alergias...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la casita que nos enseñas,con las hojas ( al principio pensaba que eran de verdad , tan bien hechas que estan )y las bellotas, queda muy otoñal.... A mi me gusta muchisimo caminar por el campo y esta epoca y la primavera son mis preferidas, aunque el paisage de aquí no tiene tanto colorido como el que nos enseñas, aquí abundan las encinas los alcornoques y los pinos que en otoño precisamente no tienen gracia... me encanta las fotos que nos enseñas, en que lugar tan idilico que tienes la casita, es precioso !!! Disfrutala mucho mucho... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La casita es una verdadera belleza! Que arte tienes!
    Y los paisajes de tu pueblo son fantásticos! Colores otoñales que son maravillosos siempre! Nos imaginamos que uno sale de ahí renovado totalmente!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te estan quedando las casitas. Un paisaje muy bonito a tu alrededor, no me extraña que recargues pilas.
    Un besote

    ResponderEliminar