viernes, 11 de septiembre de 2015

Cojines para sillas

Otro trabajo que he hecho este verano a ratitos, unas fundas para las sillas para la casita de la Sierra. Y es que últimamente no hago más que cositas para la casita, lo demás lo tengo un poco abandonado, y así me va, que tengo un montón de cosillas abandonadas, a ver si me pongo un poco al día,

Las fundas para las sillas me encantan como quedan , y después de mucho pensar como hacerlas,  me inspire en una fotografía del libro de Véronique Requena, Y es que combinar cuadros con flores, púes ni se me hubiera ocurrido, pero después de estar terminadas, me encantan como han quedado.



Estas son las telas que he elegido para este proyecto, y si tenia claro los cuadros rojos, la estampada de flores me hubiera gustado diferente, pero ante la poca opción para elegir , aquí no hay más que una tienda con telas y no tiene mucha variedad,¡¡ así que hay lo que hay!!, pero aunque al principio no me convencía demasiado, una vez terminadas me gusta.
 La fotografía del libro no esta muy clara, pero bueno....   es la foto que me ha servido de inspiración.





Y así es como han quedado,
¿ bonitas verdad ?

Las sillas estaban en este color, y me estoy pensando pintarlas blancas como la alacena, a ver que hago, me lo estoy pensando,..   ya os contare que hago.










El domingo dando un paseo por un pueblo llamado Padules , también pertenece a la Alpujarra Almeriense, ví un jardin que me encantó, y aquí os dejo las fotos . ¿ A ver que os parece ?  No sé si conocéis las Alpujarras,  tanto granadina, como Almeriense, pero son preciosas, preciosos pueblos, encantadores rincones, ya os iré poniendo fotos de estos parajes tan preciosos.




Me encantaron los enanitos, estaban todos, y Blanca Nieves estaba en la entrada del jardín , pero no había forma de hacerle la foto.  Un jardín de cuento ¿ os gusta ?  yo me lo traía todito para mi casa, y el próximo día que vaya a este pueblo me traigo los fotos de Blanca Nieves, ya veré como lo hago , pero me gustaría.

Un beso para todas las que seguís mis entradas ,  que paséis un día estupendo. Ya tenemos aquí el fin de Semana , así que ha disfrutar y descansar.   Besossssss

8 comentarios:

  1. Te quedan muy bonitos los cojines, las telas no has probado de comprarlas por internet , así tienes muchísima variedad para elegir.... aunque las que has utilizado para mi quedan perfectas, combinan muy bien. Me encantara que vayas poniendo fotos de la Alpujarra, me hace mucha gracia, ahora estoy leyendo un libro que es de Chris Stewart, El loro en el limonero, este escritor vive en un cortijo en las Alpujarras y narra sus peripecias por la zona, estoy enganchada al libro me gustara ver las fotos que vayas poniendo de esta zona que se ve que es muy especial , yo no la conozco.... El jardín es precioso. que disfrutes igualmente de estos días, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El libro que me dices es la segunda parte de otro llibro, " Entre limones ". Te recomiendo que lo leas, es precioso. Estos libros están ambientados en el pueblo de Orgiva, este pueblo es una preciosidad, a ver si recopilo fotos y hago una entrada. Besosss

      Eliminar
    2. Ya lo leí también , me encanto !!! ... gracias. Besos.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas con ess telas tan alegres.
    Yo conozco las Alpujarras de Granada, desde luego son pueblecitos preciosos, muy blancos con chimeneneas muy originales y que se come estupendamente, unas cuantas cuestas ya tienen, pero vale la pena.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que también hemos descubierto hace poco lo bien que queda combinar flores con cuadros. Y por si teníamos alguna duda al respecto, con estos cojines ha quedado confirmado lo bonito de esta mezcla. ¡No nos pueden gustar más! A ver que haces con las sillas....en color blanco también estarían preciosas. Y ese jardín tan especial, ¡merecía ser fotografiado!

    Qué pena nos ha dado a nosotras también pensar que ese juego de silla, mesa y ¡hasta alacena! de tu infancia ya no está... Pero bueno, la vida da muchas vueltas y quién sabe si algo así vuelva a aparecer por tu camino. Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinación de telas! Lo cierto es que los cuadros y las flores casan a la perfección y dan ese toque rústico y femenino que tanto nos gusta!
    Seguro que si pintas las sillas de blanco te quedaran ideales,a nosotras nos gusta mucho el estilo!
    Muchos besos y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los cojines, me gustan mucho. Debes tener tu casa preciosa.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cojines, son muy originales y bueno el jardín desde luego es super curioso y bien ambientado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar