miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cajita redonda

Holaaaaa !!! Otra cajita decorada!!!  Os acordáis de una entrada anterior que os comentaba de una cajita que habia decorado para mi niña , pues aquí esta.  Esta cajita lleva años por casa,  es de carton duro, y venia como cofre de una colonia, ya sabéis los cofres de colonia que te regalan por Navidad, la vi tan bonita que la guarde.
Y buscando como decorarla, en el momento que vi esta servilleta con los gatitos no lo dude ni un segundo,  !!! Con lo que nos gustan los gatos !!!  Y también sabia que mi niña, en el momento que viera estos gatitos se cojeria la caja para ella, y así ha sido, no lo dudó ni un momento.




Después de pintar la caja color rosa, puse los gatitos, y para adornarla un poco me decidí por una servilleta marrón con topitos, en la unión puse un lazo marrón de raso y alrededor de la tapa también. Y es que cuando empiezo un trabajo de este tipo voy un poco sobre la marcha, voy probando, este lazo, esta puntilla y así hasta que va tomando la forma deseada, aunque es verdad que unas veces quedan mas bonitas que otras.


Y a la hora de ponerme a hacerle las fotos mira quien se me ha colado.......









Esta es " Nala ",  un gatito que le han regalado a mi niña, y como es tan pequeñin solo tiene ganas de jugar, es para verlo tratando de jugar con Suarez ( es el otro gato  que tenemos en casa) que va todo el día detrás de él, pero Suarez que ya es mas mayor no le hace ni caso.
Hasta pronto, que tengáis un feliz día,   Besossss

7 comentarios:

  1. No me extraña que tu niña quisiera la caja , es una monada, te ha quedado preciosa !!!!. Me gusta muchisimo como la has decorado, ¿ que pintura utilizaste?...Nala tiene mucha suerte recibirá todo el amor que necesita para vivir feliz algo que a muchos gatitos les falta, yo me alegro siempre que veo que un animalito lo acogen en una casa donde van a cuidarlo bien. Es una gatita preciosa . Hasta la próxima , besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La pintura que he utilizado es , la pintura a la tiza de la marca Auténtico, y el color Rosa Antiguo. Me encanta estas pinturas a la tiza, trabajar con ellas es una delicia, tanto esta marca como la de Anni Sloan las pido por internet.
    Mis hijos dicen que los que mejor viven en casa son los gatos, que vaya vida que tienen, están muy mimados. Que tengas un buen día, besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que encantadora te quedó la cajita, tu hija debe estar muy feliz con ella.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esos dos gatitos de la imagen parecen enteramente que van a colarse por un agujerito de la caja! Qué imagen más tierna y que bonita queda sobre el fondo rosa y la decoración de los topitos. Nos ha encantado y más hemos disfrutado con las bonitas imágenes de Nala. ¡Qué monería de gatito!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Una caja preciosa tanto dentro como fuera y Nala es una dulzura.
    Hemos husmeado un poco por el blog y queremos darte la enhorabuena por la alacena blanca con malla de gallinero,has conseguido este estilo provenzal que le querías dar.
    Gracias por tu visita, nos gusta el nombre de tu blog!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cajita y con gatitos más jaj

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cajita y con gatitos más jaj

    ResponderEliminar