jueves, 11 de junio de 2015

Conservas

 Hola !!!  Como va todo!!!   Yo aquí con mis cosas y mis tareas que no son pocas, llevo unos días liada con las conservas. Ahora que la campaña de tomates se ha acabado y mi marido arranca los tomates, yo aprovecho para hacer mis conservas de tomate,que tiene su trabajo, pero luego te sientes agradecida de tener el tomate para todo el año. Que diferencia  las conservas hechas en casa, lo ricas que están, y todo con ingredientes naturales, Hummmmmm  que ricas..





También he hecho Chutney de pimientos, y la Chutney de tomate, y mermelada de fresas que nos encanta.  Ya tengo conservas para un tiempo.
 No creáis que esto es todo , que también llevo otros proyectos , pero eso será en otro momento, ahora os dejo con esta maceta tan linda que me regala estas flores tan bonitas, y el olor es indescriptible, no me digáis  que no es bonita ?  Besosssss  , Hasta pronto.










6 comentarios:

  1. QUEeeeee!!! Que se ha acabado la temporada de tomates ? , aquí todavía ni ha comenzado!!!! Tienes conservas para una larga temporada , mi madre acostumbraba a hacer cada año conservas de tomate y la verdad que estaba muy bueno, mi huerto no da para tanto ya me gustaría la verdad,, que suerte que tienes de tener tanta producción... la mermelada de fresas que riquisima!!!..., las fresas también son de vuestro huerto? Que flor más bonita que nos enseñas , no la conocía..

    Hasta la próxima , que disfrutes de bonitos días , bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mayor producción de tomates, pimientos , pepino etc... es en invierno, ahora toca limpiar el campo y preparar la tierra para plantar de nuevo. Aquí vamos al revés, en invierno cuando hace frío es cuando tenemos la mayor producción de hortalizas, claro que aquí tenemos un clima privilegiado, los inviernos son muy cálidos, Besosssss

      Eliminar
  2. Nunca había visto ésta planta y tiene unas flores preciosas, pero a lo que vamos, lo que me gusta y muuuuuuucho son todas ésas conservas ¡¡qué ricassssss!! ay si yo las pillara........ BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya producción!! que rico sabe el tomate casero..
    Yo tambien tengo huerto, pero no da para tanto.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lujo poder contar con esas conservas todo el año! Aunque también hay que felicitarte por las horas que emplearás en fabricarla y el cariño con que seguro las haces. No habíamos visto esa planta en nuestra vida, ¡es muy exótica!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que rico y que sano poder hacer tu misma tus conservas, con todo natural y bien seleccionado, disfrútalas... las flores son preciosas, disfrútalas también. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar