martes, 12 de mayo de 2015

Sabanita para Martín



 Hola chicas!!!   Vaya racha que llevo de canastilla, y es que no hago otra cosa, entre las cositas de Paula y las de Martín no hago otra cosa, y hacer cositas `para bebé es muy gratificante pero ya tengo ganas de empezar cosas diferentes. Pero aquí estoy de nuevo con un juego de cuna, y es que la mamá de Martín me dice que el juego de cuna que le hice antes, es el que más le gusta. Y es que encontrar juegos de cuna de algodón cien por cien es difícil , y la verdad es que comprar la tela que te gusta de algodón y hacer a tu gusto el juego de cunita es un placer. Yo soy una enamorada del algodón cien por cien, mis juegos de cama todos son de algodón y es que dormir en tan noble tela es una gozada, yo no quiero nada que lleve poliester así que entiendo perfectamente a la mamá de Martín.   Aunque también es verdad que me encanta hacer cositas para mis amigas.


Este dibujo cuando lo ví me encanto, y no me costo ningun trabajo decidirme por él. Lleva varios puntos de bordado, y es que me encanta combinar diferentes puntos, y así se hace más placentero el bordado, las nubes y la estrella van a punto de palestrina, el arco iris va a punto de bastilla, el osito a punto atrás, y las letras a punto sombra,         ¡¡¡  este punto me encanta!!! lo veo tan bonito y para rematar tan bonito bordado lleva la vainica, que me encanta la terminación que le da a la sabanita.


También  he hecho la letra M para decorar la habitación del bebé. Va decorada con las telas que utilizé para hacerle la colchita, Va hecha con la tecnica del decoupage, y cada cara la he hecho diferente, así según se ponga tiene un aire diferente.






Muchas gracias por vuestros comentarios ¡¡¡ me encantan !!!

 que tengáis un feliz día, muchos besosssss

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual , me gusta que la ropa de cama sea 100% de algodón , no me gustan las fibras acrílicas para nada. Que te he de decir de la sabanita, ya lo sabes ¿verdad? ¡¡¡ Que me encanta !!!!! Es una monada , que suerte que sabes bordar tan bien, cualquier trabajo queda todavía muchísimo mas bonito.... Que sigas tan creativa y feliz semana. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con la boca abierta con tus bordados... Nosotras que no somos capaces ni de hacer un punto de cruz al derecho, jajajaja. No sabes como valoramos los bordados, por la paciencia y la laboriosidad que requieren. ¡No nos extraña que no paren de llegarte encargos!

    Encantadas de conocerte, un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Simplesmente adorável!
    Bordas muito bem.
    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es preciosa, como todo lo que haces.
    Un beso muy fuerte desde Australia.
    Prady

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo cuando descubrí tu blog y vi este juego de cuna. Ahora que necesito hacer uno porque voy a ser abuela, me he decidido por él aunque no me va a quedar como el tuyo de bonito, lo tengo asumido. Pensaba pedirte el dibujo pero me he hecho con la revista. Bss

    ResponderEliminar