lunes, 11 de mayo de 2015

Más cositas para la canastilla de Paula

HOLA !!!  


Me encanta hacer labores!!!     y es que disfruto con los bordados, y hacer estas canastillas para bebés es de lo más gratificante.  Para la canastilla de Paula también he preparado este juego de cuna con el elefantito, es tan dulce , que me encanta como queda.




Este otro juego de cuna es más en estilo romántico, va bordado su nombre en un rosa muy clarito, y le he hecho dos plieguecitos y para finalizar le he puesto la puntilla que utilice en la colchita.
Este cojín tan bladito en forma de nube y la letra P , dos cositas apara adornar la habitación de Paula. La letra es de cartón y la he decorado con las telas a juego de la colchita,  y la nube me pareció tan bonita y se hace en un momentito, le he metido poco relleno, para que este más blandita, pensando en que le sirva para jugar.  Bueno y con estas cositas ya doy por terminada la canastilla para Paula.

Hasta pronto, disfrutar de la semana, muchos besos






















2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que labores mas bonitas que haces!!!! ¡¡¡ Me gustan muchisimo!!!!... tienes unas manos , te ha quedado todo de revista, es una monada el elefantito que persigue a la mariposa... Y todo lo demas , ¡ uff! es que me dejas sin palabras.... Como te cunde el tiempo , madre mia!!! Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que de cosotas va a tener Paula!! los juegos de cuna son superamorosos, que dulces..La nube y la letra completan el lote precioso.
    bsos

    ResponderEliminar