viernes, 10 de abril de 2015

Tapete de ganchillo y puntas de ganchillo para toallas

Hola, buenos días.  Acabo de terminar este tapete de ganchillo, plancharlo, unas fotos y al blogs, que se me acumula el trabajo. Va hecho con hilo Mercet Crochet del numero 30, un hilo muy finito pero que me encanta el resultado cuando está acabado. Este tapete va para la casita de Fondón, sobre el mueble que restauré y ya os enseñe, ya os enseñaré las fotos como queda sobre el mueble.
Os acordáis de estas toallas que bordé a punto de cruz y le faltaban las puntillas, pues ya las tengo terminadas, así que como lo prometido es deuda , aquí ya están terminadas, y adornando mi zafero. Esta puntilla me encanta, yo la llamo de tirabuzones, la aprendí a hacer cuando era muy joven, la he hecho muchas veces para distintas cosas, pero nunca me canso de ella, a la memoria me viene una colcha de ganchillo que hice para la cama de mi niña y que el volante va hecho con tirabuzones, ya os la enseñaré un día, porque la verdad le colcha es preciosa y merece una entrada para ella sola.


Que os parece el resultado, muchos besos, espero vuestros comentarios que me encantan y animan un montón, muchos besos.


9 comentarios:

  1. Que me parece ? ...que eres una artista! Me encanta el tapete , muy fino , elegante y delicado,te quedara de revista en aquel mueble y las puntillas de las toallas preciosas , cuando visito tu blog me dan ganas de aprender a hacer esas maravillas, me motiva e inspira ... poco a poco quiero ir atreviéndome con labores mas complicadas, gracias por compartir , un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras hacer algo de lo que ves en mi blogs y no sepas hacerlo no dudes en preguntarme , pedirme gráficos , lo que quieras , en todo lo que pueda te ayudare con mucho gusto, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendre en cuenta... muchas gracias por tu amabilidad !!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Me encantan las puntillas para las toallas, quedan preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Me encantan las puntillas para las toallas, quedan preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Querida Isabel, precioso, precioso, que manos tienes, me encanta el tapete tan fino que has hecho. Y las puntillas de las toallas han quedado muy bonitas. Me gusta mucho el palanganero donde las has puesto.
    Un beso muy fuerte
    Prady

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que preciosidad!! como admiro a las que haceis ganchillo, me recordais a mi Madre que lo hacia de maravilla.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos, las puntillas de las toallas son una preciosidad ! Vaya manos tienes ! Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDAS!!!!
    Y ESE COLOR PRECIOSO.
    UNA DIVINIDAD!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar