martes, 14 de abril de 2015

Puntilla a ganchillo




Hola !!!  Buenos días, como va todo!!!    Un sencillo mantel de cuadros adornado con unas puntillas de ganchillo, algo muy sencillo pero que le da un aire tan bonito a la mesa cuando pones este mantelito.

Esta puntilla va hecha en dos vueltas, el pie, y la segunda vuelta y he combinado dos colores, amarillo y naranja, el pie en dos colores y la última vuelta cambiando el color.
 En las fotos se ve mejor el cambio de color que le he hecho.  La puntilla va hecha con hilo Babylo del grosor nº 10 y los colores naranja 741 y amarillo 743.



El mes de Abril es mes de cumpleaños en mi casa, mis tres niños cumplen añitos en este mes, la primera mi niña, el día 7 cumplió 13 añitos,        " como se me hace mayor "  lo celebró con una merienda en casa con sus amigos, y después fiesta de pijamas, lo pasaron genial.   La tarta se la hice de chocolate y adornada con nata, a su gusto,  !!! le encanta el chocolate !!!                      

Muchos besos    !!!

4 comentarios:

  1. Isabel, que bonito queda con esa puntilla, le da una nota de color preciosa.
    Felicidades a tu niña por esos maravillosos 13 añitos, que pronto se hacen mayores verdad? la tarta tiene una pinta estupenda.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Le viste mucho la puntilla, has elegido unos colores que combinan muy bien con el mantel, le da un toque de alegria, que me gusta mucho....¡¡¡ Felicidades a tu niña !!! Mis hijas tambien nacieron el mes de abril, el 16 la mas pequeña y el 28 la mayor, mañana mismo estare preparando el pastel para pasado mañana ,yo lo hago sin huevo , ( tiene alergia ) relleno de nata, cubierto de chocolate y decorado con fresas , ... Aqui tampoco puede faltar el chocolate !!!! ... ¡¡¡¡ Tiene unas pintas riquisimas el que nos enseñas! Que tengas una bonita semana! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Una forma muy original de combinar los colores y un bonito toque para el mantel. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una artista! Con el ganchillo haceros preciosidades, a los muebles les das un aire nuevo, la colección de baberos muy alegre, y la tarta tiene una pinta estupenda.
    Que disfrutes de la semana, saludos.

    ResponderEliminar