viernes, 20 de marzo de 2015

Ropita para Nancy

Que me gustan las Nancys,  ¡¡¡  pues si, era mi muñeca de pequeña!!!, y con la que pasaba muy buenos ratos jugando y haciéndole vestiditos. La de vestidos que le hacia, yo era muy pequeña pero sin saber nada de costura yo cogía un trozito de tela y le hacia vestidos, a mi manera, al principio no se como serian , ya no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es que le hacia unos vestidos preciosos. Desde muy `pequeña ya tenía yo la afición por la costura, en mi casa mi madre no cosía, ella siempre estaba trabajando en el campo, así  que no se de donde lo vería pero yo cosía sola, y desde siempre me han gustado todas las labores, así que desde muy pequeña aprendí a tejer, hacer ganchillo, a bordar.
Este vestido junto con el modelo que pongo debajo se los hice para el invierno, pero por unas cosas u otras no lo había publicado. Este es un vestido largo muy romántico, con una bonita puntilla de ganchillo por el filo, y un cinturón también a ganchillo con una bonita hebilla, va acompañado de un grueso chaquetón de lana, para que en estos días de frío este bien calentita.









Este segundo modelo también es bien abrigadito, jersey de lana marrón, bufanda y gorro a juego y un pantalón corto a cuadros. para que mi Nancy vaya bien moderna.





Hasta aquí, espero que el desfile os haya gustado, besossssssssss

6 comentarios:

  1. Me ha traido muchos recuerdos esta entrada , yo tambien jugaba muchisimo con las muñecas y la Nancy era la protagonista de muchos juegos...¿ Esta que nos enseñas era de cuando eras pequeña ? Esta en muy buenas condiciones y muy guapa con la ropita nueva... Yo creo que si de pequeña te gustaban las muñecas ya de grande te siguen gustando , a mi me encantan!!! Se ve que la costura y el tejer es un don que tienes desde pequeña y las muñecas te inspiraron a comenzar a crear para ellas... ¡ que bonito !... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen lamentablemente mi muñeca ya no la tengo, esta tan bonita me la trajeron los Reyes Magos hace tres años, no sabes cuanta ilusión me hizo este regalo, ahora estoy buscando en los rastros una de las de antes, a ver si tengo suerte. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero que entrada más bonita. Nancy era una de las muñecas más bonitas. Y esta te ha quedado preciosa con esa traje largo y su chaqueton.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trajes. Yo nunca pude tener la Nacy...siempre fue mi sueño. Como tu a mi vieja muñeca le hacia vestidos con telas como tú.
    Un beso feurte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Guapissima, ficou Nancy.
    Bom fim de semana.
    Beijo

    ResponderEliminar