jueves, 19 de marzo de 2015

Cajas


Hola!!!    Buenos días.  Entre agujas,telas  y demás cosas ando liada, pero saco ratitos para la pintura, así que tengo un lio por casa que no es nada, mis hijos me dicen mamá " no paras"  y es verdad que paro poco, tengo muchas cosas terminadas,  pero ponerme para hacer la entrada es lo que mas me cuesta, el tema del ordenador y fotos es lo que no me gusta demasiado, y me obligo pero es que cuando una cosa no gusta demasiado, pues es lo que mas cuesta, aunque cuando veo la entrada publicada me digo a mí misma " ves como merece la pena "


Estas cajas estaban por casa hace unos años
 vinieron con una botella de vino, y en su momento las vi tan bonitas que las guarde y ahora con la técnica del decoupage me he atrevido con ellas, me encantan como me han quedado, la primera con esta decoracion tan dulce, para mi cocina, para guardar todos los ingredientes que tenemos por casa para los postres.




A que ha quedado bonita y muyyyyyyyyyyyy  dulce.



Y esta otra  caja es igual que la otra, pero esta esta decorada con esta servilleta tan campestre, nada mas verla me encantó, y me dije  " esta para la terraza, para mis macetas"  en este caso esta con perejil y orégano           ¿ que os parece ?



Y aquí le puse unas frases preciosas, esta viene a decir algo así como " el día viene con ambas manos lleno de posibilidades"




 Y esta otra  viene a decir así " el mundo esta lleno de posibilidades, extiende la mano y tendrás alegria  y belleza"    a que son bonitas.  Que tengáis un feliz día, besosssssss .

3 comentarios:

  1. Bonitas , no , más que bonitas , son... ¡¡¡ preciosas!!!!... Uau!!!...¡¡¡ Me encantan !!!!!... A ver si un día me animo y hago algo de decoupe, a mi por eso no me parece fácil ... las servilletas son una monada, yo veo difícil que me queden sin arrugas, las servilletas son tan finas... Ya nos iras enseñando el resto de cosas que has hecho , animo!!!... es verdad que publicarlas es trabajo, aunque así nos enseñas tus creaciones y nos inspiras para las nuestras, es chulo compartir, a mi me encanta visitar tu blog ... Que tengas un bonito día. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero que muy bonitas; los papeles que has utilizado para decorarlas son preciosos.
    Buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Isabel pero que bonitas te han quedado, los papeles son preciosos. No sabria decirte cual me gusta más. Yo seria incapaz de hacer algo asi, no lo he intentado nunca.
    Un beso grande

    ResponderEliminar