lunes, 9 de marzo de 2015

Bufandas


Hola!!!    Hoy va de bufandas, calentitas y muy agradables de llevar. Llevan hechas ya unos días pero por falta de tiempo no las he puesto, así que están todas estrenadas y todos muy felices,  cada uno con su color, que es lo único que las diferencian, ya que van hechas igual todas. Lana Katia, del modelo Cyty, con un ovillo te sale la bufanda,  agujas del número 4, 30 puntos y punto inglés y a tejer, porque el punto inglés me encanta para tejer , es un punto mecánico y así estas tejiendo y viendo un ratito la televisión por la noche.
Esta es la primera, con estos colores tan bonitos,

 Mas colores, la verde y gris para mi niña,ella quería estos colores porque le hacen juego con unas zapatillas. Y la fucsia y gris nos ha salido viajera ya que se ha ido a Italia, se la ha llevado Dani a Joanna para su cumple.


 Y esta naranja y morada es preciosa, esta para mi marido, para que este abrigadito.

Y por último esta negra y gris, para Paco, mi niño pequeño, está guapísimo con ella, y como podéis ver lo suyo es ponérsela con doble vuelta.
Y aquí sobran las palabras, porque en casa el gato es el  que mejor vive y lo queremos como uno más de casa., los niños lo adoran, y a él que le encanta que le hagan mimos. Feliz día, besossssssssssss.


6 comentarios:

  1. Me encantan todas, se ven super calentitas. A tu hijo le queda genial con su estilo de colocársela. Y ese gatito como tu dices es el que mejor vive, jajajaaj
    Un besote ielo.
    Prady

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, te han quedado preciosas, el punto ingles queda muy bien ya que los dos lados , el derecho y el reves quedan iguales, lo he de aprender!!!! ....Esta muy guapo tu hijo con la bufanda a su estilo, y los gatos domesticos viven la mar de bien , ya me diras!!!! ...con todos los mimitos que reciben. ;)))) BSSS

    ResponderEliminar
  3. Una bonita colección, así todos abrigaditos.
    La que más me gusta es la de tu hijo, y la lleva con mucho estilo.
    Y el minino que feliz está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, son muy bonitas, tu niño muy guapo, y el gatito se le ve muy mimosin.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas bufandas, me gustan todas, tu "niño" guapisimo y el gato, monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar