lunes, 2 de junio de 2014

Jugando con Nancy

La entrada de hoy es para enseñarnos el vestido de comunión que le he hecho a mi Nancy, me encanta esta muñeca, tuve una de pequeña y la de vestiditos que le hacía. Yo creo que mis primeros diseños fueron para ella. Mi niña tiene las Nancy nuevas, y si que le he hecho muchos vestidos, bañadores de ganchillo y hasta un armario donde guardar todas sus ropitas.
Ahora le toca a mi Nancy que le haga algún vestido, y como hay un sorteo en Facebook en la página de Nancy colección, pues dije mano a la obra, el tema es Vestir a Nancy de Comunión, y aquí esta mi Nancy tan guapa vestida para la ocasión,
Si queréis ver los maravillosos trabajos de las demás concursantes pasaros por la página y veréis que cosas tan bonitas.
https://www.facebook.com/nancycoleccion?fref=ts.   Hasta pronto,besitos.

2 comentarios:

  1. Mira que he jugado muchisimo de niña con la muñeca Nancy , era de mis preferidas , ahora no la tengo y me has hecho recordar con tu entrada aquellos tiempos. Yo tambien le hacia ropitas mas que nada le tejia jerseys y bufandas... La tuya ha quedado guapisima con el vestidito de comunion ¡ Que artista que eres! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, siempre me ha encantado esta muñeca. Te ha quedado preciosa con ese traje de comunión.
    Un beso.

    ResponderEliminar