viernes, 31 de enero de 2014

¿Te apetece un Café?





 
Mira que tazas de café a punto de cruz.


 Las puntillas son de ganchillo ¿Os gustan? A mi me encanta


 



Son para la vitrina de la cocina:





Y para acompañar el café que mejor que un rico pastel:



 La bandeja de los pasteles, como veis, es del Ikea ¿y quien no la tiene? Para darle un toque especial le he hecho estos bonitos cubre-bandejas, hice uno y como me gusto el resultado pues hice otro igual con distinto color pero la puntilla del ganchillo es la misma.






















¿Queréis un trozito de pastel?
Nota: La decoración del pastel va a cargo de mi niña y ella eligió decorarlo así.

1 comentario:

  1. Me encanta como te han quedado las estanteriaa con las tacitas bordadas, y el bizcocho... que pinta!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar