
El bloque 6 nos trae esta casita tan evocadora y romántica " Dientes de león en el jardin " A ratitos he seguido con este proyecto, es tan bonito y encantador. Cada nuevo bloque trae sorpresas y esta lleno de imaginación, imposible aburrirse con este quilt.
Ya tengo todos los bloques terminados, están a la espera de montarlos, y no es por falta de ganas de verlo terminado, pero últimamente tengo poco tiempo para la costura, estoy trabajando fuera de casa, y aunque me encanta salir a trabajar es cierto que mis ratitos con mis bordados ahora son mucho mas cortos, les dedico algún rato por la noche, pero pequeño, no todo lo que a mi me gustaría. Siempre he dicho que me encantan las labores, me aportan tanto... que no podría vivir sin ellas, siempre me han aportado creatividad, imaginación y sobre todo para mi mente le aporta tranquilidad.
Como ya tengo todos los bloques terminados, en una sola entrada van todos, mas que nada por falta de tiempo, y espero que os gusten tanto como a mí.
Bloque 7 " Alguien quiere un bote de mermelada
esta mariquita me encanta " vuela hasta casa"
bloques 8 , un gran cesto de flores y abejas


bloque 9, un paseo por el parque, donde empiezan los poemas.
El bloque 10, nos trae la larga charla entre el perro y el gato, y esta casita con el " Hogar dulce Hogar"
el bloque 11 nos propone tomarnos una tacita de té bajo el árbol
y el último bloque, el Sol que mira la Luna, y un canto hacia la vida sencilla.
Ahora que ya los he terminado me he dado cuenta de lo gratificante que ha sido hacer estos bloques, que bonitos todos , verdad ? aunque sigo en ellos, ya que me queda ensamblar todo el quilt, pero lo dejare para mas adelante porque ahora estoy dedicada con una labor navideña.
Mañana Lunes, vuelta a la rutina y realidad,
los momentos de soñar se quedan aquí , Besosssssssssssss