miércoles, 6 de junio de 2018

Falda

Hola!!!   Ando liada últimamente con costura,  me apetecía hacerme una falda, llevo tiempo con labores de primores y la costura la tengo aparcada, así que me puse manos a la obra y me corte una falda.   La tela la tenía comprada hace tiempo, como muchas telas que me gustan y las tengo guardadas esperando su momento. 
Me gusta ir al mercadillo del pueblo, y allí se encuentra telas muy bonitas y muy bien de precio, este trozo me costo 6 €,  asi que por 6 €  y un ratito de costura te haces una falda.
El estampado de la tela lo he cortado en la falda al hilo y el volante va atravesado, creando un bonito contraste. El volante va con una terminación de cordoncillo y lo he hecho en azul turquesa .










La tela es una gasa transparente, así que he forrado la parte de la falda y el volante queda transparente, creando al andar un bonito efecto.
Y sigo liada con mis labores. 
              Hasta pronto,   Besosssss

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Ohhhh!!!! Que bonita que te ha quedado,la tela es preciosa ,el volante con la tela cortada atravesada le da mas dinamismo a la falda y el cordoncillo en color turquesa le queda genial.¡Me encanta!¿La estrenaste ya?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Artista!! Que lujo de falda te has preparado, como la vas a lucir este verano! Yo hace años también me cosía ropa pero ya lo dejé, también tejía bastante para mis hijas y para mi, creo que desde que el patch entro en mi vida aquello ya es historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isabel que gozada hacerte tu ropa, aunque m debería dar vergüenza decir esto. Hace años que deje de coser mi ropa y al igual que Carmen, también dejé de hacer punto. Desde que hago Patch, he abandonado también el px y petit Point. Seguro que la vas a usar mucho ya que se la ve , aparte d bonita, muy fresquita para este verano. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y la tela es preciosa, antes tambien me hacia cositas de ropa, pero poco a poco lo he ido dejando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula esa tela, Isabel! Le da un aire étnico a la falda que la convierte en una prenda de plena actualidad. Además, parece muy fresquita para el verano. Seguro que te la pones muchísimo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel.
    Qué falsa tan bonita! Y hecha por tí...!!!
    Me encanta el diseño tan original de la tela y sus colores. Muy apropiada para la época que suponemos llegará 😂
    Que tengas feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!
    Prazer em conhecer seu blogue.
    janicce.

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino contigo Isabel, dices que te apetecía hacerte una falda, y dicho y hecho, falda al canto... y en un ratito!! Envidia sanísima por quienes creáis ropa a partir de unas telas, menudo paseo bien aprovechado al mercadillo, me encanta cómo te ha quedado la falda, el volante chulísimo con esa terminación, imagino lo monísima que te sienta, ahora a disfrutarla!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maña tienes con todo, me encanta la falda, te ha quedado muy chula y hecha por ti tiene mucho más valor, ahora a disfrutarla.
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Isabel, echamos de menos tus labores! Esperamos que vuelvas pronto a publicar.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar