O algo así como la vida maravillosa. Una frase cortita pero tannnn bonita !!!
Y es que a pesar de tantas cosas que ocurren,
La Vida es Maravillosa.
Un beso enorme para todas las que seguís mi blogs, pero por falta de tiempo unas veces, otras solo por desgana, los días pasan y los meses , y no te ves con ganas ni inspiración para contar nada.
Las obligaciones diarias ocupan el día a día, pero siempre aunque sea de noche tengo un ratito para mis labores, así que tengo algunos proyectos terminados y otros a medio terminar.
Un bordado a punto de cruz, pequeño, de los que lo acabas en una tarde, pero con un mensaje tan bonito que me pareció ideal para bordar.
Me gusto todo de este proyecto, la frase lo que más, pero también los colores tan otoñales con lo que va bordado, y he elegido una tela con un estampado también muy otoñal para la trasera , que le da todavía un acabado más bonito, y para rematar la labor me encanto la idea de los botones colgaditos,
quedan tannnnn bonitos.
Hace tiempo que hice este tapete, el que cubre la cómoda, mucho antes que empezara con el blogs, por eso aun no lo tenía en ninguna entrada.
Esta hecho en lino y bordado con bodoques, hojitas, pespunte y va rematado con un doble festón, uno en pespunte y el otro en cordoncillo grueso y luego va recortado haciendo las ondas. Es de estos bordados que tanto me gustan . Y a vosotras os gustan los bordados de antes ?
Espero que tengáis un feliz día, un día maravilloso.
Yo sigo con mis proyectos, que pronto os enseñaré, espero no tardar tanto, seguro que no.
Besosssssss
¡¡Bienvenida, Mermelada (no encontramos tu nombre...)!! Qué alegría que vuelvas a publicar, nos has tenido privadas mucho tiempo de tus preciosos trabajos. Y es que tienes unas manos privilegiadas para las labores... Si el punto de cruz nos ha gustado, el tapete ni te contamos...
ResponderEliminarTe esperamos por aquí pronto... ¿vale? Un beso grande de las dos
J&Y
Hola chicas!!! Isabel, me llamo Isabel, pero Mermelada también me gusta. Besossss
ResponderEliminarHola Isabel, te echaba de menos, cuanto tiempo has estado sin enseñarnos tus preciosas labores!!
ResponderEliminarEl tapete me encanta, esas labores hay que valorarlas mucho, y el punto de cruz es una monada, y muy vistoso con los botoncitos.
Un beso.
Holaaaaaaa Isabel!!! Que bonita sorpresa,estoy muy contenta de ver que has publicado,yupiiii!!!!Me encanta lo que nos enseñas,el bordado de punto de cruz es precioso y la frase muy acertada.Los colorés que has elegido tan otoñales le dan mucha calidez.El tapete de encima de la comoda ,una obra de arte, me encanta!!!! Estoy comentando con el movil y està un poco complicado.Un beso y hasta la pròxima!!!Gracias por compartir,me ha dado mucha alegria ver tu entrada. Feliz semana.
ResponderEliminarGracias Karmen por tu acogida, me alegro que te guste, besoss
ResponderEliminarHola , me alegra volver a ver tus preciosos trabajos .
ResponderEliminarEl cojincito me ha encantado . Besete
Me alegro volver a leerte y ver tus trabajos tan bonitos. Unos bordados preciosos, el cojincito es divino.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué alegría me ha dado ver tu entrada Isabel, de vez en cuando pasaba por aquí por si habías actualizado y se me hubiera pasado. Es cierto que como pierdas el hábito por publicar, se pasan las semanas y lo acabas dejando aparcado, ójala no pase tanto tiempo hasta la próxima. Mientras tanto me quedo deleitándome con tus bordados, que siempre me hacen suspirar! Me encanta la utilidad que le has dado al primero como colgador, es una dulzura, superoriginales cómo quedan los botoncitos, qué idea taaaaan bonita!! El tapete es una joya, una pieza única, de las que por más que pasen los años no dejan de gustarte, qué trabajos más bonitos realizas amiga!
ResponderEliminarYa estoy deseando ver todos los proyectos que traes entre manos, no olvides compartirlos!!
Un besito y feliz finde!