It’s A Wonderful Life
O algo así como la vida maravillosa. Una frase cortita pero tannnn bonita !!!
Y es que a pesar de tantas cosas que ocurren,
La Vida es Maravillosa.
Un beso enorme para todas las que seguís mi blogs, pero por falta de tiempo unas veces, otras solo por desgana, los días pasan y los meses , y no te ves con ganas ni inspiración para contar nada.
Las obligaciones diarias ocupan el día a día, pero siempre aunque sea de noche tengo un ratito para mis labores, así que tengo algunos proyectos terminados y otros a medio terminar.
Un bordado a punto de cruz, pequeño, de los que lo acabas en una tarde, pero con un mensaje tan bonito que me pareció ideal para bordar.
Me gusto todo de este proyecto, la frase lo que más, pero también los colores tan otoñales con lo que va bordado, y he elegido una tela con un estampado también muy otoñal para la trasera , que le da todavía un acabado más bonito, y para rematar la labor me encanto la idea de los botones colgaditos,
quedan tannnnn bonitos.
Después de estar terminado, lo siguiente fue pensar donde lo iba a colocar, tenia varios destinos pensados, al final donde más me ha gustado en mi habitación, queda muy bonito colgado de la cómoda.
Hace tiempo que hice este tapete, el que cubre la cómoda, mucho antes que empezara con el blogs, por eso aun no lo tenía en ninguna entrada.
Esta hecho en lino y bordado con bodoques, hojitas, pespunte y va rematado con un doble festón, uno en pespunte y el otro en cordoncillo grueso y luego va recortado haciendo las ondas. Es de estos bordados que tanto me gustan . Y a vosotras os gustan los bordados de antes ?

Espero que tengáis un feliz día, un día maravilloso.
Yo sigo con mis proyectos, que pronto os enseñaré, espero no tardar tanto, seguro que no.
Besosssssss