Que mejor excusa que han bajado
un poquito las temperaturas para empezar una labor de lana. Y es que apetece un poquito de frío.
El verano se hace muy largo, y son muchos meses de calor, hasta la semana pasada andaba en chanclas y tirantes.
Trabajar con la lana es tan placentero, que tenia muchas ganas de empezar algo, así que una colchita para el sillón, para estar abrigadita cuando llegue el frio.
Para este caso he elegido esta de Katia, la Merino Classic, su composición es de 52 % de lana virgen, y 48 % de acrílico.
La carta de colores es muy extensa y variada, así que resulta hasta divertido elegir los colores para esta labor.
Estos son los colores que he elegido, el final de como queda ya se verá, ahora mismo he hecho unos cuantos de cada color y me gusta bastante como están quedando.
Aquí me quedo, ganchilleando un ratito más, haber si me cunde y la termino pronto.
Feliz Domingo, que ya nos queda muy poquito, y feliz Semana
Besossssss
Que gustito da ver ya trabajos de lana, pensar en estar calentita con esta fantastica manta mientras tomas una infusión y ves la tele, o mejor aún oyes tu música favorita. Cuando la tengas terminada, estoy segura que te va a quedar preciosa, los colores son muy bonitos.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Monisima te quedará con estos preciosos colores.
ResponderEliminarAhora que ya viene el frío apetece sentarse un ratito y crochetear.
Feliz semana,
Besos de las dos
Hola!!! Es verdad que con el frío apetece mucho trabajar con lana, hoy aqui hace una temperatura normal para el mes que estamos,que hasta ahora no era nada normal el calor que hacia,esta tarde hasta hemos encendido la chimenea... La labor de ganchillo que nos muestras se ve precioso ,los colores y el motivo me encantan!!! Que la disfrutes mucho mientras la creas, y ya sabes que me gustara verla cuando la termines . Besos y feliz semana.
ResponderEliminarHola Karmen, que gozada poder encender la chimenea, aquí todavía no, pero ya mismo. En el momento que tenga terminada la colchita, os la enseño. Besosssss
EliminarQue bonitos colores, me encantan esas mantitas!!! Besos
ResponderEliminarVolviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
ResponderEliminarTe ha quedado una mantita preciosa, muy alegre.
Un abrazo
¡Y tanto que se hace largo el verano! Nosotras estábamos deseando llegara el frío, y qué mejor manera de recibirlo que con tal monada de labor.
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
¡Que lanas tan preciosas has elegido! Me encantan estas mantitas, y el motivo que estás haciendo es muy bonito. Ya nos la enseñaras terminada.
ResponderEliminarGracias por tu bienvenida, un abrazo.
Siempre te veo liada con proyectos laboriosos, qué trabajadora eres! Te entiendo perfectamente, no hay nada más relajante que estar con las lanas entre manos en estos fríos días, pero por desgracia a mí se me da fatal! Menos mal que puedo disfrutar viendo preciosidades como las tuyas! Me quedo pendiente para ver cómo termina esta colcha, de momento ya te digo que me está encantando, esa combinación de colores pinta muy bien!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte guapa!
Te va a quedar ideal!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog,con tu permiso me quedo en el.
Bss apretaos!!!