Ha lucido su esplendor durante muchos años en un comedor, y era compañera de otras cinco, que también me las traje para casa, aunque algunas estan bastante mal y no se si podre recuperarlas todas.
Estaba muy atacada por la carcoma, y aunque en otras ocasiones me gusta dejar los agujeritos, esta vez le he tapado unos cuantos.
Y lo último ponerle la tapicería, para este trabajo elegí esta tela tan bonita, es un lino con un Toile de Jour precioso, donde el color predominante es el rojo. Para tapizarla me ayudó mi marido para que me quedara la tapicería bien puesta, y es que cuesta un poco tensar la tela para que quede bien, pero con ayuda quedo estupenda. Y para rematar todo el filo le he puesto esta pasamanería , en granate.
Ha quedado tan bonita!! y aquí luce, en el dormitorio de la casita de la Sierra,
¿Os gusta ? Hasta pronto , besosss
¡Nos encanta, la transformación! El Toile de Jour es siempre un acierto, romántico y femenino como pocas telas. Y esta hace un contraste precioso con el blanco elegido. Vas a disfrutar muchísimo esta silla.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Qué bonita te ha quedado la silla,después de un trabajo muy laborioso de tapar los agujeros.
ResponderEliminarLa tela monisima y si para tapizar mejor que sean dos así queda más tensada.
Ahora a disfrutarla en la casa de la sierra.
A ver qué haces con las otras!!!
Besos de las dos
¡¡¡Madre mía , vaya cambió !!! te ha quedado preciosa. Y la tela es tan romantica me gusta muchisimo, se vislumbra una habitación de ensueño, tienes muy buen gusto. Besos.
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado!!! menudo cambio ha dado!!! la tela preciosaaaa!!!, un beso muy grande.
ResponderEliminarTe ha quedado chulísima, dan ganas de ponerse a restaurar sillas¡¡¡ Y la verdad es que la tela es muy bonita¡¡ Besoss
ResponderEliminar