Holaaaa!!!! Ya tenemos el fin de semana y aquí hace una calor de verano. Como lleváis la labores, yo sigo con todos los proyectos que tengo empezados, así que poco a poco voy terminando algunas cosas, ya tengo terminada la canastilla para Paula, pero iremos poco a poco para que no se haga muy larga la entrada. Hoy os enseño la colchita que le he hecho, se me ha quedado preciosa, a ver que me decís vosotras.
Esta bailarina lleva el vestido en tela de batista bordada y también va sobrepuesta, y la tercera lleva el vestido de tul y la moñita del pelo sobrepuesta. Luego he querido combinar telas de distintas texturas y algunas puntillas, y pasacintas, y el nombre va bordado a punto atrás, y toda la colcha la he terminado con una bonita puntilla. Estoy enamorada de esta colcha se ha quedado tan dulce, y tan bonita, ¿ Os gusta ?
Te quedó preciosa, menudo curro... Paula estará abrigadita y muy guapa además ;)
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana, en Tenerife hace mucho calor...
Verdaderamente te ha quedado preciosa , me gusta la combinación de telas que has elegido y las tres bailarinas cada una con su estilo, Una colcha muy de niña , estoy de acuerdo contigo en que se ve muy dulce. Felices días, bsss.
ResponderEliminarMuito linda. Uma verdadeira colcha de menina.
ResponderEliminarBeijinhos
Hola, te he conocido por el blog de Raysa. Que maravilla de colchita has hecho, las bailarinas son una autentica preciosidad. Me quedo por aqui para no perderme nada de lo que haces. Por supuesto estas invitada a visitar mi blog si te apetece: http://pamoralarte.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn saludo.
¡¡Que bonita!!me encantan las bailarinas, te ha quedado lindisima.
ResponderEliminarbsos