viernes, 12 de diciembre de 2014
Cuadro calendario de Adviento
Cuando llega el 1 de Diciembre saco mi cuadro que ha estado guardadito todo el año, y lo cuelgo para que adorne mi casa por Navidad. Es un calendario de Adviento diferente pero a mi me gusta, y a mi niña le encanta, cuando lo hice era mas pequeña y me acuerdo que todos los días iba mirando como evolucionaba el bordado y me decía ¡¡¡ mama date prisa que no lo terminas!!! y me acuerdo que lo terminé el 22 de diciembre, lo lleve a enmarcar y donde enmarco los cuadros tuvieron el detalle de tenerlo listo para el 24 y el día de Navidad ya era parte de mi decoración de Navidad, y desde entonces el día 1 de Diciembre vuelve a ver la luz para decorar mi casa de Navidad, es lo primero que pongo de decoración, y ya después voy poniendo el árbol y el Belén, sin prisa, que luego tantos días se me hace pesado. Feliz fin de semana, besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un cuadro precioso, me gusta muchísimo .... yo no se si podría tenerlo escondido 11 meses al año, aunque también es verdad que así La Navidad con las decoraciones que amamos se vuelve más especial....Feliz fin de semana y hasta la próxima. Bsss
ResponderEliminarPero que preciosidad, nos ha encantado.
ResponderEliminarUn beso cielo y felices fiestas.
Un trabajo precioso, felicidades por el buen gusto que tienes con tus labores, un abrazo
ResponderEliminarOhhh que trabajo tan bonito y tan dulce, y los colores son una pasada, me encanta... ¿Podrías decirme donde adquiriste el gráfico??
ResponderEliminarBesos y Felices Fiestas, disfruta mucho junto a los tuyos!!
¡qué trabajo tan bonito!!, me encanta.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Saluditos
Un cuadro maravilloso, me encanta como te quedó.
ResponderEliminarAprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Besitos guapa
Es precioso..!!!!
ResponderEliminarQue la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Feliz año nuevo.
Besos.