Ha seguir disfrutando del verano que ya nos queda poco, besitos.
jueves, 21 de agosto de 2014
Abecedario marinero.
Que calor que hace !!! Disfrutando del veranito, de las vacaciones. Pero también un poquito de costura, que aunque en verano cuesta coger la aguja, a mí me gusta relajarme un ratito por las noches con el punto de cruz. Así que ví este abecedario en una revista de labores del hogar, y me gustó su aire tan veraniego, y que me recuerda tanto mis días de verano, mis caminatas por la playa en dirección al faro, las gaviotas, recogiendo caracolas.
martes, 5 de agosto de 2014
Vacaciones en el mar. Crucero por el mar Báltico.
Como aquella serie mítica de los años 80 ´´Vacaciones en el mar´´ , que yo de pequeña veía en televisión, en blanco y negro pero que´´ me hacía soñar en colores´´ . Y eso diría yo que describe estas vaciones, vacaciones llenas de COLOR. El color del mar, de los días lluviosos, del sol, del romance, todo tiene cabida en un barco.
Y aquí empieza nuestra aventura a bordo de este barco, y por las aguas del Mar Báltico. Después de un viaje en autobús interminable El Ejido -Madrid ,coger el avión , con dirección a Copenhagen, y llegamos a nuestro destino. Estamos cansados , lo primero deshacer maletas, un vistazo por el barco para orientarse un poco, y despues la cena y a dormir, el cuerpo ya no puede más.
Ya por la tarde hay que arreglarse un poquito, tenemos en el teatro espectáculo, después la cena y luego hay baile en los salones , ´´ESTO TODAS LAS NOCHES´´´, es estupendo, todas las noches hasta las tantas de fiesta, y con lo que me gusta bailar he bailado lo mio.
LLegamos a Estocolmo y un paseo por la ciudad, es muy bonita y verde, el centro de la ciudad son varias islas y estan unidas por puentes. Hoy el día está nublado y a la salida del museo Vasa estaba lloviendo.
TALLÍN
Llegada a la ciudad de Tallín, capital de Estonia, una ciudad pequeña pero preciosa,con una ciudad medieval preciosa. Una ciudad de cuento, con sus tejados, iglesias, calles adoquinadas, un mercado medieval precioso. Unas calles para pasear y disfrutar, pero eso es lo malo que las excursiones son tan cortas que no tienes tiempo de saborear tantas cosas bonitas..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)